(+571) 3103976 - 3125669613

escuelacocina@gmail.com -

informa@escueladecocinagt.com

Calle 58 #23 - 17  Galerías - Bogotá

Pasión y amor por el arte de la cocina

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra Historia

 

La escuela de cocina Guillermo Torres fue fundada el 1 de septiembre del año 2001 por el chef Guillermo Torres que después de una larga carrera en distintas cadenas hoteleras de Colombia y de ser profesor del SENA, descubrió en esta ultima etapa su don para enseñar y la satisfacción que esto le representaba así que anudando sus dos grandes pasiones la de cocina y la de enseñar decidió crear un espacio para el aprendizaje de una de la artes mas antiguas de la civilización humana, un lugar donde las personas que por distinta motivación, personal profesional pasatiempo etc.

 

Pudieran aprender el arte de cocinar de una forma no solo técnica y fácil si no también accesible  además teniendo en cuenta que para aquel entonces no existían mas que el Sena y una entidad privada para tal fin.

 

La respuesta fue inmediata y el publico al que iba dirigido respondió superando las expectativas iniciales, ya que por primera vez en la ciudad en mucho tiempo había un lugar donde aprender a cocinar, no solo personas con deseo de trabajar en cocina y amas de casa fueron llegando, también profesionales y personas de distintas actividades que veían en la cocina una pasión y otros también una fuente de ingreso.

 

De cada una de esas distintas motivaciones y experiencias se fueron desarrollando cursos y programas que permitieran hacer frente a las expectativas de los interesados quienes también solicitaron el servicio de eventos y ya que su fundador tenia la experiencia de haber hecho cientos atrás así también nació la organización de eventos sociales y empresariales.

  MISIÓN

  VISIÓN

Ofrecer e impartir cursos de cocina con toda la calidad y el profesionalismo que esta área lo demanda con el fin de no solo enseñar de una forma técnica y fácil a cocinar si no también de entrenar a las personas que así lo quieran para  trabajar o crear su negocio.

 

Consolidarnos como la mejor escuela de cocina del país demostrando que la calidad y el profesionalismo se pueden enseñar  e impartir a precios accesibles para todas las personas interesadas.

 

 

ESCUELA

 

Nuestra escuela está dirigida a aquellas personas que desean capacitarse en corto tiempo pero de manera óptima en el amplio mundo de la gastronomía; para emplearse, montar su negocio propio, viajar o por gusto propio.

INFORMACIÓN

Calle 58 # 23 -17, San Luis, Bogotá.

 

escuelacocina@gmail.com

informa@escueladecocinagt.com

 

(+571) 3103976   -  3125669613

UBICACIÓN

SÍGUENOS

(+57) 3125669613

2017 Copyright © Todos los derechos reservados. Diseñado por Rush Digital - Funciona gracias  a Adobe Muse